Lost: la cuenta regresiva ya empezó

Febrero será el mes de la resolución de los enigmas, o al menos el comienzo del fin de la serie televisiva Lost, que atrapó a millones de personas en todo el mundo. El anuncio del estreno de la última temporada, previsto para el 2 de febrero por la cadena estadounidense ABC, ya puso en alerta a los seguidores. FOX la comenzará a transmitir el 9 de febrero.


Si todas las dudas surgidas en las anteriores temporadas serán reveladas aún es un misterio. Sin embargo ello es el motor que mueve a los fanáticos a seguir de cerca los movimientos que darán episodio a episodio los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.


El destino de Lost es una incógnita. Hay muchas teorías sobre el desenlace, pero hasta ahora la verdad es que los únicos que conocen la verdad son sus creadores, JJ Abrams, Carlton Cuse, Jeffrey Liebre, Damon Lindelof y los protagonistas.


La sexta temporada contará con el reparto coral de la serie, encabezado por los ya veteranos Matthew Fox (Jack), Terry O’Quinn (Locke), Evangeline Lilly (Kate), Josh Holloway (Sawyer), Jorge García (Hugo), Naveem Andrews (Sayid), Elizabeth Mitchell (Juliet) o Michael Emerson (Ben), entre otros.

Publicado por Yelly Barrios en Observa.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario