Despreocupado

Argentina festejó el Oscar a Mejor Película Extranjera como si hubiese ganado el Mundial de Fútbol, fue uno de los titulares que se leía estos días en la prensa internacional.


Sin embargo en medio de toda la algarabía uno de los actores que interpretó uno de los personajes centrales de la historia se mostró realmente impávido ante tales muestras de euforia por el premio.


Pablo Rago, que hace un papel excepcional en “El secreto de sus ojos” reveló que el premio que otorgó la Academia de las Artes Cinematográficas de Estados Unidos al film de Juan José Campanella no le produjo nada y confesó que se quedó dormido en la transmisión de la gala.


El actor, fiel a su personalidad, mantuvo el mismo perfil bajo de siempre. En el programa de Televisión de Roberto Pettinato fue donde lo confesó todo. Dijo que se quedó dormido en la transmisión del Oscar, que el triunfo no le provoca "nada" y que Campanella "es un director excelente” y que eso lo “intimida", según publicó el diario argentino, La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario